Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

Dani Martin y Pereza.

Dani Martín ya ha estrenado el vídeo de “Mira la vida”

                  

Nos da mucha envidia el videoclip de ‘Mira la vida’, segundo single de la aventura en solitario de Dani Martín, el que fuera líder de la banda de pop-rock española El Canto del Loco‘.

El optimismo de ‘Mira la vida’ se refleja en el vídeo, que nos cuenta una sencilla historia de encuentro, amistad y sentimientos. Os dejamos un fragmento más abajo.

Video ' Mira la vida '

                                               Letra : 

Dime que es verdad que te quedas a bailar,
dime la mitad y me puedo morir ya.
Dime que hay detras de esa cara dibujada.
Dime si es normal que me pase esto que me pasa.
Dime que eres real,no eres un sueño ni nada.
Dime quien da mas y te entrego aqui mis armas.
Dime que sera todo esto que me pasa.
Dime dimelo ya porque ya no entiendo nada!
Mira La vida. Mira la vida, mira.
Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Mira la vida que fondo tiene el cajon.
Mira la vida que regala todas las flores que tiene,
aunque algunas las arranque con dolor.
Dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez mas que te gusto hasta enfadado.
Dime dimelo ya que me miras y te mueres,
dime dimelo mas que sin mi tu ya no eres.
Mira la vida. Mira la vida, mira.
Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Mira la vida que fondo tiene el cajon.
Mira la vida que regala todas las flores que tiene
aunque algunas las arranque con dolor..



Fuente de contenido.


                                                  
                                                          Pereza :








Pereza es un grupo musical de Rock en español originario de Alameda de OsunaMadrid) compuesto por Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres ( conocidos artísticamente como Rubén y Leiva. Han grabado seis discos: Pereza, Algo para cantar, Animales, Los amigos de los animales (un disco recopilatorioAmaral, Bunbury o Ariel Rot), publicado en el 2006 en el que se incluyen algunos de sus mejores temas, y en el que han colaborado artistas de la talla de Aproximaciones publicado en el verano de 2007, y, por último, Aviones, publicado en agosto de 2009, así como dos DVD: el primero, Algo para encantar en el que se incluyen los videoclips de su disco anterior Algo para cantar y algunos temas en directo, y Barcelona, un DVD con un concierto en directo en dicha ciudad acompañado de un CD titulado Rarezas, en el que dan a conocer temas inéditos desde el inicio de la banda.


Diez años de Pereza (2010)
En el 2010 han grabado un disco Diez años de Pereza en el que se recopilan canciones de todos los anteriores discos. Este disco sólo está disponible en ITunes y no tiene formato.

'Por mi tripa' .


Fuente de contenido.



                                                     

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario